Las sesiones infantiles y familiares en estudio duran aproximadamente 45 minutos.
Se realizan en mi estudio en Marratxí, donde disponemos de todo lo necesario para conseguir unas fotos naturales y atemporales.
Mi estilo en sencillo y no me gusta utilizar demasiado atrezzo, prefiero que todo el protagonismo lo tengáis vosotros.
Combinaré fotos más posadas con fotos de estilo más informal, ¡así conseguiremos captar la personalidad de vuestros peques y que tengáis un precioso recuerdo de este momento!
Si vuestros hijos tienen un muñeco especial, una mantita, o cualquier cosa que tenga un significado especial para vosotros, estaré encantada de tratar de incluirlo en algunas fotos, siempre que no desentonen con el estilo de la sesión.
Para este tipo de sesiones podéis utilizar dos mudas, para conseguir más variedad en las fotos y por si ocurre algún imprevisto.
Antes de la sesión os mandaré algunos consejos ara escoger la ropa más adecuada, con una paleta de color para guiaros sin renunciar a vuestro estilo.
Durante la sesión doy prioridad a hacer fotos de los peques (retratos individuales y también juntos si hay hermanitos), pero también hay tiempo para hacer algunas fotos de familia, intentando combinar con fotos más desenfadadas para que los niños no se agobien.
La sesión familiar en estudio incluye un mínimo de 20 fotos digitales y un producto físico, dependiendo del pack que escojáis.
Una vez listas las fotos de la sesión recibiréis una galería online con todas las fotos resultantes (entre 30 y 50). Desde allí podréis escoger las 20 que se incluyen en el PACK BÁSICO.
En el PACK ÁLBUM y en el PACK PREMIUM se incluyen TODAS las fotos de la galería.
EL ÁLBUM
¿Os imagináis dentro de 15 años buscando las fotos de vuestro bebé recién nacido entre los miles de fotos digitales que tendréis en la nube?
Mucho más sencillo coger el álbum de la estantería y sentaros a mirarlo, ¿no os parece?
Por eso todas mis sesiones incluyen productos en papel, para asegurarme de que podáis disfrutar de ellas para siempre.
El álbum se realiza de forma artesanal y tiene un acabado mate, antirayaduras.
La tapa viene personalizada con vuestra foto preferida y el texto en relieve, y el álbum se presenta en una caja de madera a juego.
¿Puede ser más bonito?
Además recibiréis de regalo un montaje en formato vídeo de las fotos con música, para que podáis compartirlo con familiares y amigos.
Aquí tenéis un ejemplo:
Unos 10-15 días después de la sesión recibirás un email con acceso a tu galería online privada que estará activa durante 15 días.
Desde allí podrás descargar tus fotos, compartirlas con quién quieras y seleccionar las fotos para tu álbum o impresiones que incluya tu pack.
Además, podrás encargar productos extra en la tienda online de una forma muy sencilla.
El primer paso es rellenar este formulario.
Una vez lo reciba, te responderé con las fechas disponibles y podrás escoger una de ellas y hacer tu reserva mediante un pago de 50 €, que se descontarán del precio final.