Os propongo pasar un rato en familia y convertirla en una cápsula del tiempo.
Unas fotografías que hablen de vosotros hoy, porque no hay mejor momento que el ahora y no hay porqué esperar a un gran acontecimiento para tener recuerdos familiares.
Las sesiones familiares pueden ser tanto en estudio como en exterior, dependiendo de lo que busquéis y de la época del año.
Las sesiones en exterior se realizan en algún lugar que escogeremos entre todos (en la playa, en una casa de campo familiar, en el bosque...). Para los peques es una aventura y nos facilita conseguir imágenes naturales y divertidas, además de ser una experiencia bonita para vivir en familia.
Las sesiones en estudio son más pausadas y están pensadas para conseguir imágenes atemporales, en las que lo único importante seréis vosotros.
Si estás pensando en conseguir una colección de fotos limpias y sencillas para decorar tu casa, esta es tu sesión.
Las sesiones familiares duran aproximadamente 60 minutos.
Podemos realizarla en mi estudio en Marratxí, donde disponemos de todo lo necesario para conseguir unas fotos naturales y atemporales, o bien en una localización que escojamos entre todos (idea: podemos documentar cómo son las mañanas de sábado en vuestra casa, ir a coger limones a la finca del abuelo o inmortalizar el primer chapuzón del verano).
Mi estilo en sencillo y no me gusta utilizar demasiado atrezzo, prefiero que todo el protagonismo lo tengáis vosotros.
Combinaremos fotos más posadas con fotos de estilo más informal, ¡así conseguiremos captar la personalidad de vuestros peques y que tengáis un precioso recuerdo de este momento!
Para este tipo de sesiones podéis traer varias mudas, para conseguir más variedad en las fotos y por si ocurre algún imprevisto.
Antes de la sesión os mandaré algunos consejos para escoger la ropa más adecuada, con una paleta de color para guiaros sin renunciar a vuestro estilo.
Durante la sesión realizaremos tanto fotos individuales de los más pequeños como fotos familiares (todos juntos, los niños con mamá, con papá, etc.), intentando combinar con fotos más desenfadadas para que los niños no se agobien.
Si queréis una sesión de "familia extendida" (en la que también participen los abuelos, por ejemplo) debéis avisarme con antelación e incrementaremos el tiempo de la sesión.
Estas sesiones tienen un extra de +50 €.
Las sesiones familiares incluyen la entrega de todas las fotos que, bajo mi criterio, sean buenas, en formato digital y sin marca de agua.
Una vez listas las fotos, en un máximo de 15 días, recibiréis una galería online con todas las fotos resultantes (entre 40 y 70).
Desde allí podréis descargarlas en alta resolución, compartirlas con familiares y amigos y encargar productos impresos si lo deseáis a través de la tienda online.
Sesión de 60-90 minutos de duración en el estudio (luz natural)
Edición de las imágenes
Entrega de todas las fotos en formato digital
Galería online activa durante 6 meses
Sesión de 60-90 minutos de duración en exterior o en vuestra casa
Edición de las imágenes
Entrega de todas las fotos en formato digital
Galería online activa durante 6 meses
¿Os imagináis dentro de 20 años buscando las fotos de vuestro bebé recién nacido entre los miles de fotos digitales que tendréis en la nube?
Mucho más sencillo coger el álbum de la estantería y sentaros a mirarlo, ¿no os parece?
Por eso, una vez recibáis la galería de fotos, tendréis activa una tienda online desde la que encargar productos en papel, para aseguraros de que podáis disfrutar de ellas para siempre.
El álbum con caja a juego es el producto estrella, ya que, además de ser precioso y atemporal, tiene un acabado mate antirayaduras y portada personalizada.
¿Puede ser más bonito?
Además recibiréis de regalo un montaje en formato vídeo de las fotos con música, para que podáis compartirlo con familiares y amigos.
Aquí tenéis un ejemplo:
Unos 10-15 días después de la sesión recibirás un email con acceso a tu galería online privada que estará activa durante 6 meses.
Desde allí podrás descargar tus fotos y compartirlas con familiares y amigos.
Además, podrás encargar productos en papel en la tienda online de una forma muy sencilla.
Contacta conmigo a través del email hola@laurajaumefotografia.com o bien por whatsapp en el 689242223.
Una vez lo reciba, te responderé con las fechas disponibles y podrás escoger una de ellas y hacer tu reserva mediante un pago de 50 €, que se descontarán del precio final.