Las sesiones premamá duran aproximadamente 60 - 90 minutos y suelen realizarse realizarse entre la semana 28 y la 36 del embarazo, aunque el momento ideal depende de cada mujer.
Combinaremos fotos un poco posadas de estilo editorial (respetando vuestro estilo) con fotos de estilo más informal, ¡así conseguiremos captar vuestra personalidad y que tengáis un precioso recuerdo de este momento!
Para este tipo de sesiones podéis traer varias mudas para tener fotos más variadas.
Dependiendo de la localización que escojamos (estudio, en la playa, en vuestra casa...) y de la época del decidiremos el horario más adecuado para tener la luz más favorecedora.
Las sesiones en estudio nos permiten obtener otro tipo de imágenes, en las que los protagonistas absolutos sois vosotros.
Son ideales para aquellas que queréis fotografías más íntimas o una sesión más pausada, lejos de miradas indiscretas.
Las sesiones de embarazo incluyen la entrega de todas las fotos que, bajo mi criterio, sean buenas, en formato digital y sin marca de agua.
Una vez listas las fotos, en un máximo de 15 días, recibiréis una galería online con todas las fotos resultantes (entre 40 y 70).
Desde allí podréis descargarlas en alta resolución, compartirlas con familiares y amigos y encargar productos impresos si lo deseáis a través de la tienda online.
Sesión de 60-90 minutos de duración en el estudio (luz natural)
Edición de las imágenes
Entrega de todas las fotos en formato digital
Galería online activa durante 6 meses
Sesión de 60-90 minutos de duración en exterior o en vuestra casa
Edición de las imágenes
Entrega de todas las fotos en formato digital
Galería online activa durante 6 meses
Además, con todas las sesiones, recibiréis de regalo un montaje en formato vídeo de las fotos con música, para que podáis compartirlo con familiares y amigos.
Aquí tenéis un ejemplo:
¿Has pensado en hacer una sesión cuando nazca tu bebé?
Las sesiones newborn se realizan normalmente durante los primeros 15 días de vida del bebé, cuando todavía conservan esos rasgos tan característicos de los recién nacidos y que pasan tan rápido.
Sin embargo, si por vuestras circunstancias queréis realizar la sesión un poco más adelante, por mi parte no hay ningún inconveniente.
El objetivo de esta sesión es vivir una experiencia bonita y tener un recuerdo de vuestros primeros días como familia.
Por supuesto, haremos fotos al bebé solo, pero priorizando siempre sus tiempos y bienestar.
La magia de estas sesiones está en transmitir vuestra conexión y sus rasgos de bebé, así que lo último que os debe preocupar es si podremos o no colocarlo en una postura determinada.
La sesión puede realizarse en mi estudio o en vuestra casa, aunque si tenéis hijos mayores o un postparto complicado os recomiendo realizar la sesión en casa para mayor comodidad.
Estas sesiones suelen reservarse durante el embarazo para asegurarnos disponibilidad. Si te interesa, reservaremos varios días alrededor de tu posible fecha de parto e iremos anulando o confirmando.
Sesión de embarazo en estudio
Sesión newborn en estudio
Entrega de todas las fotos en formato digital
Galería online activa durante 6 meses
Sesión de embarazo en exterior o en vuestra casa
Sesión newborn en vuestra casa
Entrega de todas las fotos en formato digital
Galería online activa durante 6 meses
El primer paso es rellenar este formulario.
Una vez lo reciba, te responderé con las fechas disponibles y podrás escoger una de ellas y hacer tu reserva mediante un pago de 50 €, que se descontarán del precio final.