Las sesiones de estudio de Comunión tiene una duración aproximada de 60 min.
Se realizan en mi estudio en Marratxí, donde disponemos de todo lo necesario para conseguir unas fotos naturales y atemporales.
Mi estilo es sencillo y no me gusta utilizar demasiado atrezzo, prefiero que todo el protagonismo lo tengáis vosotros, aunque siempre dispongo de algunos elementos como sillas, flores, telas, etc. como apoyo para las fotografías.
A pesar de que estas sesiones están pensadas para dar todo el protagonismo al niño también podemos realizar algunas fotos de toda la familia si os apetece.
Durante toda la sesión combinaré fotos más posadas con fotos de estilo más informal, ¡así conseguiremos captar la personalidad de vuestros peques y que tengáis un precioso recuerdo de este momento!
Es importante que me mandéis alguna foto del vestido o traje para que pueda planificar bien la sesión, sobre todo si lleva elementos de algún color.
Mi recomendación para las fotos en familia es que tengáis en cuenta los colores que vais a llevar y que estén dentro de una misma gama cromática.
La sesión de Comunión en estudio incluye un mínimo de 20 fotos digitales y un producto físico, dependiendo del pack que escojáis.
Una vez listas las fotos de la sesión recibiréis una galería online con todas las fotos resultantes (entre 30 y 50). Desde allí podréis escoger las 20 que se incluyen en el PACK BÁSICO.
En el PACK ÁLBUM y en el PACK PREMIUM se incluyen TODAS las fotos de la galería.
La emoción por querer tener un recuerdo bonito del día no debe interferir con las ganas de los peques de pasárselo bien.
Ellos son los protagonistas, están nerviosos y deseando estar con sus amigos.
Por ese motivo únicamente cubrimos una parte del día: realizaremos una mini-sesión para tener fotos del niño solo y con los papás, cubriremos la ceremonia y después haremos las fotos de grupo.
No se incluyen fotos en casa ni en el restaurante, ahí ya les dejamos que disfruten de su día.
En el caso de querer reportaje, lo primero será ver si el día está disponible. Para bloquear la fecha será necesario un pago a cuenta de 350 €.
El resto se pagará el Día de la Comunión.
En caso de querer una sesión en estudio escríbeme para contarme fecha de entrega del vestido y lo programos.