Lo más importante: vuestro bienestar



Los primeros días después del nacimiento de tu bebé son un caos maravilloso que a veces nos sobrepasa. Puede que salir de casa te parezca inviable, o bien que te apetezca salir y cambiar de aires.

Cada posparto es un mundo.

Por ello, tienes la opción de hacer la sesión en mi estudio, equipado con todo lo necesario para que estéis a gusto, o bien en la comodidad de vuestro hogar.


Si va a participar un hermano mayor (sobre todo si es menor de 6 años), estar en un espacio conocido, donde tengan sus cosas y puedan entretenerse puede ayudarles a estar más tranquilos y receptivos.


Habrás oído que las sesiones de recién nacido se realizan en los primeros 15 días de vida del bebé. Es cierto que cambian muy deprisa y que después de ese tiempo ya no duermen tanto, lo que puede dificultar colocarles en determinadas posturas. Pero ¿sabes qué? Lo más importante en estas sesiones es que viváis una experiencia agradable y tener un recuerdo de vuestros primeros días como familia.


Así que, si no te has recuperado de tu cesárea, la lactancia se ha complicado o simplemente no te ves con ánimo, no tienes porqué forzarlo. Esperaremos un poco más y adaptaremos la sesión al momento que estáis vivendo.

Así funciona

01.


Rellena el formulario


Si te has decidido y quieres saber más, rellena el formulario de contacto y cuéntame cómo puedo ayudarte.

Una vez haya comprobado las citas disponibles teniendo en cuenta la fecha que me propongas, podrás reservar tu sesión directamente mediante un pago de 100 € que se descontará del importe total de tu sesión (usa tu fpp como fecha de referencia para reservar). Es un proceso muy sencillo y se realiza totalmente online.


02.


Preparación de la sesión


Una vez reservada la cita concretaremos los detalles de la sesión.

Os mandaré un breve cuestionario y hablaremos sobre lo que tenéis que preparar (ropa, etc.)

Si hay alguna foto en concreto que queráis que hagamos, este es el momento de decírmelo y veremos si es posible.

Estaremos en contacto por si surge alguna novedad y, antes de darnos cuenta, me avisaréis de que ya ha nacido vuestro bebé (intentad que sea en los primeros 2/3 días para poder concretar un día que nos vaya bien a todos).

03.


El día de la sesión


¡Llegó el día!

Nos conoceremos, hablaremos y nos tomaremos el tiempo necesario para soltar nervios.

Empezaremos viendo lo que habéis traído (ropa, complementos, el Spiderman que tu hijo mayor no va a querer soltar y que esconderemos sutilmente...) y planificaremos un poco lo que vamos a hacer.

Tened en cuenta que tendremos que adaptarnos en todo momento a los ritmos del bebé y que la sesión puede alargarse un poco más de 2 horas.

Ese mismo día tus fotos quedarán a salvo en dos copias de seguridad.

Este día abonaréis el importe pendiente y podréis ver en persona todas las opciones de álbums, cuadros, etc.


04.


La entrega




En un máximo de 15 días recibiréis el acceso a vuestra galería online con las fotos, desde donde podréis descargarlas y compartirlas con familia y amigos.

Si vuestro pack incluye álbum, recibiréis también la maquetación para que lo reviséis antes de mandarlo a imprimir.

Podréis encargar extras como fotos impresas, enmarcaciones, etc. desde la tienda online y recogerlas en mi estudio o recibirlas en casa, lo que os resulte más cómodo.

FAQ

¿Qué pasa si el bebé no se duerme?

Mi estilo en fotografía newborn se aleja cada día más de las poses perfectas en las que necesitamos que el bebé esté profundamente dormido.
Apuesto por un estilo más natural en el que fotos con el bebé en vuestros brazos y recibiendo vuestras atenciones tienen mucho protagonismo.
Teniendo esto en cuenta, si el bebé está muy inquieto y no conseguimos calmarlo tendremos que continuar la sesión otro día.
Lo más importante es su bienestar y que viváis una experiencia positiva.

¿Quién puede participar en la sesión?

Aunque el bebé sea el protagonista, los papás y hermanos mayores también participaréis en la sesión si así lo deseáis.
De hecho, muchas de las fotos serán en vuestros brazos, sobre todo si el bebé lo demanda.
Necesitamos tranquilidad y cambiar de brazos lo menos posible, os recomiendo venir acompañados solo con papás y hermanos. Si hacemos la sesión en casa, tratad de evitar visitas durante esas horas.

¿Qué pasa si cancelo mi sesión?

En caso de que ocurra algún imprevisto moveremos el día de la sesión a una fecha lo más cercana posible.
Tendréis 6 meses para usar el importe de la reserva y, en caso de que ya no pueda llevarse a cabo una sesión de recién nacido, podréis usarlo para un seguimiento del bebé o una sesión familiar.

¿Nos proporcionas tú el vestuario?

Trato de que las imágenes que creamos juntos sean atemporales y que, al verlas en el futuro, os sigan gustando.
Por ello, no visto a los bebés con trajes especiales ni uso demasiado atrezzo en mis fotos.
Al contratar vuestra sesión, os asesoraré en cuanto al vestuario si lo necesitáis. En el estudio dispongo de telas, mantitas y algún básico que podremos usar durante la sesión.

Solo quiero cuatro fotos, ¿tengo que hacer una sesión?

La respuesta corta es si. Para conseguir "cuatro fotos" distintas con un bebé recién nacido necesitamos mucho tiempo de tranquilizar, colocar y preparar.
Es más, cuanta más prisa tengamos, más difícil nos lo va a poner el bebé, así que nos lo tomaremos con calma y dejaremos que sea él quien marque el ritmo.

¿Debo tener una casa de revista para hacer una sesión a domicilio?

No. Las sesiones a domicilio tienen un estilo más "lifestyle" y son más relajadas, más íntimas.
Obviamente se verá vuestro espacio tal y como es, pero no es necesario que limpiéis la casa de arriba a abajo ni que le saquéis brillo a las lámparas. Ni se verá, ni estoy aquí para juzgar.
Escogeremos uno o dos espacios que funionen bien para las fotos teniendo en cuenta la luz, colores y espacio, y allí ocurrirá la magia.
Os mandaré unos consejos sobre qué preparar, pero veréis que es muy sencillo.