Sesión familiar en la playa en Mallorca

Que durante el verano los fotógrafos de Mallorca pasamos el día de arriba a abajo haciendo sesiones en exterior es un hecho.

Las sesiones en la playa siempre son las más solicitadas, tanto para sesiones de fotos familiares con niños como para las sesiones de embarazo o sesiones preboda, lo que no es de extrañar ya que en Mallorca tenemos playas maravillosas en las que hacer fotos.

A la hora de escoger una localización de este tipo es importante tener en cuenta varias cosas:

-la accesibilidad y seguridad del lugar, sobre todo si vamos con niños pequeños o mujeres embarazadas

-escoger la hora adecuada dependiendo de la época del año es crucial para disponer de una luz suave y favorecedora, además de evitar las horas de más calor

En esta ocasión buscamos un lugar en el que poder hacer un recorrido y hacer fotos tanto en el bosque como en la playa, terminando con un chapuzón que nos sirvió para conseguir fotos naturales y divertidas con los peques de la casa.

Si estáis pensando en aprovechar los meses de calor para hacer una sesión en familia ¡ahora es el momento!

Tenéis toda la información en el apartado FAMILIAS.

sesión de fotos en Mallorca
fotógrafa infantil Mallorca
fotógrafa Mallorca familias
sesión de fotos infantil en Mallorca en exterior
foto de familia en Mallorca en blanco y negro
fotografa familiar mallorca niña en el bosque
fotos con niños en Mallorca
sesión de fotos natural en Mallorca
fotógrafa infantil Mallorca
sesión de fotos Mallorca familiar
family photography in Mallorca
natural family photographer in Mallorca
fotógrafa infantil y familiar en Mallorca
Mallorca beach photography
sesión de fotos infantil en la playa
fotos de familia divertidas en Mallorca
fotos bonitas sin posar
fotos de familia naturales en la playa
fotógrafa retrato infantil blanco y negro
fotógrafa blanco y negro mallorca
sesión de fotos familiares en la playa
family photography beach Mallorca
holidays in Mallorca photographer
fotográfa infantil Mallorca
fotos divertidas con niños Mallorca
fotógrafa infantil Mallorca
fotos naturales en familia en la playa

Sesión de embarazo en el estudio y sesión de recién nacido en familia

A pesar de que las sesiones de embarazo en exterior son preciosas, este último año estoy disfrutando mucho de las sesiones en estudio.

Hacer la sesión premamá en el estudio tiene varias ventajas: evitar desplazamientos en busca de la localización «perfecta», mayor intimidad y comodidad, y un clima más privado para los más tímidos.

En el caso de las futuras mamás el calor (o el frío) pueden ser una gran incomodidad, haciendo incluso que os replanteéis el hecho de hacer la sesión.

Si os sentís muy pesadas el estudio es definitivamente la mejor opción.

También lo es para aquellas familias que buscan unas fotos más íntimas, en las que vosotros tengáis todo el protagonismo.

Es muy habitual en las sesiones de embarazo en estudio realizar fotos en ropa interior, piel con piel, o incluso de desnudo si os sentís cómodos con ello. En este tipo de imágenes siempre busco el buen gusto y la sencillez, utilizando tonos suaves, posturas delicadas y sobre todo, buscando mostrar la belleza del cuerpo de la mujer embarazada.

Una vez tengáis a vuestro bebé con vosotros, durante la sesión newborn, seguimos la misma línea: fotos sencillas, atemporales y emotivas.

fotografia emocional mallorca
fotografo newborn embarazo mallorca
fotos embarazo mallorca familia
foto estudio embarazada mallorca natural
sesion fotos embarazo mallorca
embarazada
fotos familia embarazo estudio
sesion fotos newborn
bebé recién nacido bostezando
bebé despierto foto
fotografa newborn blanco y negro
fotografo newborn mallorca hermanos
sesion newborn mallorca
sesion familiar fotografo mallorca
padre e hijos fotografia mallorca
madre con bebé fotografia mallorca

Las sesiones premamá suelen realizarse a partir de la semana 28 de embarazo, y las newborn preferiblemente durante los primeros 14 días de vida del bebé, siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades particulares.

¿Quieres más información? Ve a la sección CONTACTO y rellena el formulario, te responderé enseguida con toda la información.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Adoro fotografiar familias numerosas

Las familias numerosas tienen un nosequé de maravilloso orden en el caos.

Desconozco el motivo, pero las sesiones en estudio con familias de 3 o más hijos siempre funcionan estupendamente. Unos se animan a otros, los mayores ayudan a los pequeños, y siempre hay alguno que pone el punto alocado que hace que surjan las risas auténticas, las que no se pueden fingir.

En cada sesión, además de fotos de la familia al completo (unas más formales, otras más divertidas y relajadas), intento conseguir un buen retrato de cada uno de los niños. Todos tienen su momento de protagonismo.

La idea es conseguir fotos sencillas, atemporales, en las que todo el protagonismo os lo lleváis vosotros. Algo así como un retrato clásico actualizado, por llamarle de alguna forma.

¿Os apetece tener un recuerdo familiar así? Podéis ver toda la información aquí.

Sesión familiar en la playa

Durante los meses de verano es muy habitual que familias viajeras que vienen a pasar sus vacaciones en Mallorca quieran conservar un recuerdo familiar de ese momento.

La mayoría de familias escogen hacer su sesión de fotos en la playa, al atardecer, dando un tranquilo paseo a la orilla del mar y dejando que los peques corran, jueguen y se embadurnen de arena.

Aquí tenéis una muestra de lo que fue nuestra tarde a orillas del mar en Son Serra de Marina.

Para aquellos que queráis información sobre las sesiones familiares en exterior, lo tenéis todo aquí.

Puedes contactar conmigo para más información aquí.

Tus fotos, mejor en papel

Hasta ahora, solo había pensado en la importancia de tener las fotos en un formato físico (fotos impresas, álbum, etc.) por el placer de tocarlas, de disfrutarlas sin una pantalla de por medio.

Pero últimamente, cada vez que me acuerdo de una foto y quiero verla, me paso un buen rato buscando entre carpetas y discos duros. Fotos duplicadas, fotos desaparecidas…Y eso que procuro ser organizada, pero la basurilla digital es más fuerte que yo.

Vamos a trasladarnos por un momento al futuro, ponle dentro de 15 años. Imagina una animada sobremesa con tu familia, tal vez en Navidad.

De pronto te acuerdas de las fotos esas que os hicieron en la playa cuando los chicos eran pequeños. ¿Qué año era? ¿2019?

Te entra la morriña y quieres ver las fotos…

-ESCENARIO 1: te levantas de la silla y coges el álbum de la estantería. Te sientas, lo abres, y lo disfrutas. Como se ha hecho toda la vida.

-ESCENARIO 2: coges un dispositivo digital y empiezas a buscar en la nube entre los miles de archivos que guardas por ahí. Con suerte, lo encuentras al cabo de un rato y consigues abrir las fotos.

Yo veo mucho más fácil la primera opción, ¿tú no?

Por eso, ahora más que nunca, no me canso de recomendaros que imprimáis vuestras fotos. Que las tengáis disponibles, a mano, para poder verlas cuando estéis nostálgicos.

Existen muchísimas opciones de álbums e impresiones a vuestra disposición.

Para mis trabajos os ofrezco los productos que a mi más me gustan, de gran calidad, con papeles que hacen lucir aún más los colores y que le aportan un plus a la imagen.

Ver las fotos está bien, ¡pero tocarlas es aún mejor!

Aquí os dejo algunos ejemplos de los bonitos que son los álbums de mis sesiones:

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Fotos de nounat, Mallorca

Tenc un record fantàstic d’aquesta sessió de nounat.

Amb aquesta família tot va anar rodat, i ara, veient de nou les fotos, tenc la sensació de que n’Elionor es va dormir en un segon i va ser tot facilíssim (ho sé, de vegades la memòria ens engana).

La mirada plena de satisfacció dels pares quan miren a la menuda és increïble, no ho trobau? Estic convençuda de que, malgrat l’esforç que suposa sortir de casa els primers dies després de l’arribada d’un nadó, fer una sessió de nounat val la pena.

Si voleu saber més sobre les sessions de nounat, feu click aquí.

nounat recien nacido estudio mallorca

Fotos de recién nacido naturales

Cada vez más me decanto por utilizar fondos lisos, en tonos suaves, para las sesiones de recién nacido.

Centrar toda la atención en el bebé, en los rasgos que le caracterizan, en esos deditos largos y finos, me atrae mucho más que adornarlo con floripondios y accesorios.

Esa homogeneidad en las fotos también hace que los álbums queden mucho más bonitos, sin cambios de estilo muy acentuados y manteniendo una gama de colores que lo haga todo más armónico.

Sin embargo, esta naturalidad no significa que las fotos no estén trabajadas, al contrario. Si nos desprendemos de adornos y distracciones, conseguir un buen punto de vista que sea favorecedor y no deforme los rasgos del bebé se vuelve imprescindible. Saber colocar al recién nacido para que esté cómodo (y lo parezca) no es tarea fácil, pero el resultado merece la pena.

Si te gusta este estilo y quieres saber más, haz click aquí.

sesion fotos newborn mallorca bebe recien nacido
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Fotos bebé recién nacido en Mallorca

Una de las mayores ilusiones de los papás en las sesiones newborn es conseguir una foto de los hermanitos juntos.

A veces es difícil, ya que muchos niños, sobre todo si todavía son pequeños, se sienten presionados o no quieren tener al bebé encima.

Por suerte llevo muchos años siendo fotógrafa infantil, y me sé algunos truquis para conseguir que los hermanos mayores se acerquen al bebé y podamos robar una foto incluso con los más tímidos.

Según mi forma de ver, lo mejor es no presionarlos ni buscar la foto perfecta, sino un momento entre ellos dos en el que sobre todo mantengamos la seguridad del bebé y el hermano mayor se sienta protagonista.

Si os interesa tener más información sobre las sesiones newborn haced click aquí.

Sesión de fotos infantil en estudio, Mallorca

A todos nos pasa que es dificilísimo conseguir tener fotos de toda la familia juntos. Van pasando los meses y, cuando te quieres dar cuenta, la única foto de la familia al completo es la cutre-foto en la mesa de Nochevieja con una luz terrible y platos de por medio, ¿os suena?

Las mini sesiones en estudio son un remedio contra eso 🙂

Cada cierto tiempo ofrezco sesiones cortitas en estudio, con un precio reducido, para que renoveis vuestras fotos familiares y hagáis felices a abuelos, tíos y vecinos con unas fotos de la familia actualizadas.

Además de las mini-sesiones de Navidad suelo ofrecerlas para el Día de la Madre, Día del Padre, y puntualmente algunos sábados durante el año.

Son sesiones con un cupo limitado y suelen llenarse bastante rápido, así que si quieres que te avise cuando ofrezca las próximas, haz click aquí y te mantendré informado.

También puedes ver la información de las sesiones familiares en estudio (no minis) haciendo click aquí.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Una de mis sesiones premamá preferidas

¿Sabéis esos días en los que todo se alinea a tu favor? Pues este fue uno de esos días, y aquí está la prueba.

Una mamá preciosa, que era una maravilla tenerla frente a la cámara. Ambos me dieron toda la confianza para hacer lo que quisiera y se prestaron a todas mis propuestas (aunque el agua estuviera demasiado fresca todavía). Un entorno inmejorable que no entendíamos muy bien porqué estaba casi vacío. Y una puesta de sol de las mejores que recuerdo (y tengo la suerte de ver muchísimas a lo largo del año).

Dimos un paseo por la playa, parándonos para hacer unas cuantas fotos aquí y allí. Hablamos de muchas cosas (los que me conocéis sabéis que soy muy parlanchina) y empezamos a planificar la sesión newborn para la que todavía faltaban unos meses.

Fue una tarde fantástica haciendo lo que más me gusta, y el resultado no me puede gustar más. Es una de mis sesiones de embarazo preferidas.

Si queréis saber más sobre las sesiones de embarazo en exterior, haced click aquí.

fotografa embarazo mallorca ses covetes

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

tel 689242223hola@laurajaumefotografia.comPor favor, rellena el formulario y te responderé lo antes posible.
¡Cuéntame tu idea!
¿HABLAMOS?

Que durante el verano los fotógrafos de Mallorca pasamos el día de arriba a abajo haciendo sesiones en exterior es un hecho.

Las sesiones en la playa siempre son las más solicitadas, tanto para sesiones de fotos familiares con niños como para las sesiones de embarazo o sesiones preboda, lo que no es de extrañar ya que en Mallorca tenemos playas maravillosas en las que hacer fotos.

A la hora de escoger una localización de este tipo es importante tener en cuenta varias cosas:

-la accesibilidad y seguridad del lugar, sobre todo si vamos con niños pequeños o mujeres embarazadas

-escoger la hora adecuada dependiendo de la época del año es crucial para disponer de una luz suave y favorecedora, además de evitar las horas de más calor

En esta ocasión buscamos un lugar en el que poder hacer un recorrido y hacer fotos tanto en el bosque como en la playa, terminando con un chapuzón que nos sirvió para conseguir fotos naturales y divertidas con los peques de la casa.

Si estáis pensando en aprovechar los meses de calor para hacer una sesión en familia ¡ahora es el momento!

Tenéis toda la información en el apartado FAMILIAS.

sesión de fotos en Mallorca
fotógrafa infantil Mallorca
fotógrafa Mallorca familias
sesión de fotos infantil en Mallorca en exterior
foto de familia en Mallorca en blanco y negro
fotografa familiar mallorca niña en el bosque
fotos con niños en Mallorca
sesión de fotos natural en Mallorca
fotógrafa infantil Mallorca
sesión de fotos Mallorca familiar
family photography in Mallorca
natural family photographer in Mallorca
fotógrafa infantil y familiar en Mallorca
Mallorca beach photography
sesión de fotos infantil en la playa
fotos de familia divertidas en Mallorca
fotos bonitas sin posar
fotos de familia naturales en la playa
fotógrafa retrato infantil blanco y negro
fotógrafa blanco y negro mallorca
sesión de fotos familiares en la playa
family photography beach Mallorca
holidays in Mallorca photographer
fotográfa infantil Mallorca
fotos divertidas con niños Mallorca
fotógrafa infantil Mallorca
fotos naturales en familia en la playa

A pesar de que las sesiones de embarazo en exterior son preciosas, este último año estoy disfrutando mucho de las sesiones en estudio.

Hacer la sesión premamá en el estudio tiene varias ventajas: evitar desplazamientos en busca de la localización «perfecta», mayor intimidad y comodidad, y un clima más privado para los más tímidos.

En el caso de las futuras mamás el calor (o el frío) pueden ser una gran incomodidad, haciendo incluso que os replanteéis el hecho de hacer la sesión.

Si os sentís muy pesadas el estudio es definitivamente la mejor opción.

También lo es para aquellas familias que buscan unas fotos más íntimas, en las que vosotros tengáis todo el protagonismo.

Es muy habitual en las sesiones de embarazo en estudio realizar fotos en ropa interior, piel con piel, o incluso de desnudo si os sentís cómodos con ello. En este tipo de imágenes siempre busco el buen gusto y la sencillez, utilizando tonos suaves, posturas delicadas y sobre todo, buscando mostrar la belleza del cuerpo de la mujer embarazada.

Una vez tengáis a vuestro bebé con vosotros, durante la sesión newborn, seguimos la misma línea: fotos sencillas, atemporales y emotivas.

fotografia emocional mallorca
fotografo newborn embarazo mallorca
fotos embarazo mallorca familia
foto estudio embarazada mallorca natural
sesion fotos embarazo mallorca
embarazada
fotos familia embarazo estudio
sesion fotos newborn
bebé recién nacido bostezando
bebé despierto foto
fotografa newborn blanco y negro
fotografo newborn mallorca hermanos
sesion newborn mallorca
sesion familiar fotografo mallorca
padre e hijos fotografia mallorca
madre con bebé fotografia mallorca

Las sesiones premamá suelen realizarse a partir de la semana 28 de embarazo, y las newborn preferiblemente durante los primeros 14 días de vida del bebé, siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades particulares.

¿Quieres más información? Ve a la sección CONTACTO y rellena el formulario, te responderé enseguida con toda la información.

0 comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

    Las familias numerosas tienen un nosequé de maravilloso orden en el caos.

    Desconozco el motivo, pero las sesiones en estudio con familias de 3 o más hijos siempre funcionan estupendamente. Unos se animan a otros, los mayores ayudan a los pequeños, y siempre hay alguno que pone el punto alocado que hace que surjan las risas auténticas, las que no se pueden fingir.

    En cada sesión, además de fotos de la familia al completo (unas más formales, otras más divertidas y relajadas), intento conseguir un buen retrato de cada uno de los niños. Todos tienen su momento de protagonismo.

    La idea es conseguir fotos sencillas, atemporales, en las que todo el protagonismo os lo lleváis vosotros. Algo así como un retrato clásico actualizado, por llamarle de alguna forma.

    ¿Os apetece tener un recuerdo familiar así? Podéis ver toda la información aquí.

    Durante los meses de verano es muy habitual que familias viajeras que vienen a pasar sus vacaciones en Mallorca quieran conservar un recuerdo familiar de ese momento.

    La mayoría de familias escogen hacer su sesión de fotos en la playa, al atardecer, dando un tranquilo paseo a la orilla del mar y dejando que los peques corran, jueguen y se embadurnen de arena.

    Aquí tenéis una muestra de lo que fue nuestra tarde a orillas del mar en Son Serra de Marina.

    Para aquellos que queráis información sobre las sesiones familiares en exterior, lo tenéis todo aquí.

    Puedes contactar conmigo para más información aquí.

    Hasta ahora, solo había pensado en la importancia de tener las fotos en un formato físico (fotos impresas, álbum, etc.) por el placer de tocarlas, de disfrutarlas sin una pantalla de por medio.

    Pero últimamente, cada vez que me acuerdo de una foto y quiero verla, me paso un buen rato buscando entre carpetas y discos duros. Fotos duplicadas, fotos desaparecidas…Y eso que procuro ser organizada, pero la basurilla digital es más fuerte que yo.

    Vamos a trasladarnos por un momento al futuro, ponle dentro de 15 años. Imagina una animada sobremesa con tu familia, tal vez en Navidad.

    De pronto te acuerdas de las fotos esas que os hicieron en la playa cuando los chicos eran pequeños. ¿Qué año era? ¿2019?

    Te entra la morriña y quieres ver las fotos…

    -ESCENARIO 1: te levantas de la silla y coges el álbum de la estantería. Te sientas, lo abres, y lo disfrutas. Como se ha hecho toda la vida.

    -ESCENARIO 2: coges un dispositivo digital y empiezas a buscar en la nube entre los miles de archivos que guardas por ahí. Con suerte, lo encuentras al cabo de un rato y consigues abrir las fotos.

    Yo veo mucho más fácil la primera opción, ¿tú no?

    Por eso, ahora más que nunca, no me canso de recomendaros que imprimáis vuestras fotos. Que las tengáis disponibles, a mano, para poder verlas cuando estéis nostálgicos.

    Existen muchísimas opciones de álbums e impresiones a vuestra disposición.

    Para mis trabajos os ofrezco los productos que a mi más me gustan, de gran calidad, con papeles que hacen lucir aún más los colores y que le aportan un plus a la imagen.

    Ver las fotos está bien, ¡pero tocarlas es aún mejor!

    Aquí os dejo algunos ejemplos de los bonitos que son los álbums de mis sesiones:

    0 comments
    Add a comment...

    Your email is never published or shared. Required fields are marked *

      Tenc un record fantàstic d’aquesta sessió de nounat.

      Amb aquesta família tot va anar rodat, i ara, veient de nou les fotos, tenc la sensació de que n’Elionor es va dormir en un segon i va ser tot facilíssim (ho sé, de vegades la memòria ens engana).

      La mirada plena de satisfacció dels pares quan miren a la menuda és increïble, no ho trobau? Estic convençuda de que, malgrat l’esforç que suposa sortir de casa els primers dies després de l’arribada d’un nadó, fer una sessió de nounat val la pena.

      Si voleu saber més sobre les sessions de nounat, feu click aquí.

      nounat recien nacido estudio mallorca

      Cada vez más me decanto por utilizar fondos lisos, en tonos suaves, para las sesiones de recién nacido.

      Centrar toda la atención en el bebé, en los rasgos que le caracterizan, en esos deditos largos y finos, me atrae mucho más que adornarlo con floripondios y accesorios.

      Esa homogeneidad en las fotos también hace que los álbums queden mucho más bonitos, sin cambios de estilo muy acentuados y manteniendo una gama de colores que lo haga todo más armónico.

      Sin embargo, esta naturalidad no significa que las fotos no estén trabajadas, al contrario. Si nos desprendemos de adornos y distracciones, conseguir un buen punto de vista que sea favorecedor y no deforme los rasgos del bebé se vuelve imprescindible. Saber colocar al recién nacido para que esté cómodo (y lo parezca) no es tarea fácil, pero el resultado merece la pena.

      Si te gusta este estilo y quieres saber más, haz click aquí.

      sesion fotos newborn mallorca bebe recien nacido
      0 comments
      Add a comment...

      Your email is never published or shared. Required fields are marked *

        Una de las mayores ilusiones de los papás en las sesiones newborn es conseguir una foto de los hermanitos juntos.

        A veces es difícil, ya que muchos niños, sobre todo si todavía son pequeños, se sienten presionados o no quieren tener al bebé encima.

        Por suerte llevo muchos años siendo fotógrafa infantil, y me sé algunos truquis para conseguir que los hermanos mayores se acerquen al bebé y podamos robar una foto incluso con los más tímidos.

        Según mi forma de ver, lo mejor es no presionarlos ni buscar la foto perfecta, sino un momento entre ellos dos en el que sobre todo mantengamos la seguridad del bebé y el hermano mayor se sienta protagonista.

        Si os interesa tener más información sobre las sesiones newborn haced click aquí.

        A todos nos pasa que es dificilísimo conseguir tener fotos de toda la familia juntos. Van pasando los meses y, cuando te quieres dar cuenta, la única foto de la familia al completo es la cutre-foto en la mesa de Nochevieja con una luz terrible y platos de por medio, ¿os suena?

        Las mini sesiones en estudio son un remedio contra eso 🙂

        Cada cierto tiempo ofrezco sesiones cortitas en estudio, con un precio reducido, para que renoveis vuestras fotos familiares y hagáis felices a abuelos, tíos y vecinos con unas fotos de la familia actualizadas.

        Además de las mini-sesiones de Navidad suelo ofrecerlas para el Día de la Madre, Día del Padre, y puntualmente algunos sábados durante el año.

        Son sesiones con un cupo limitado y suelen llenarse bastante rápido, así que si quieres que te avise cuando ofrezca las próximas, haz click aquí y te mantendré informado.

        También puedes ver la información de las sesiones familiares en estudio (no minis) haciendo click aquí.

        0 comments
        Add a comment...

        Your email is never published or shared. Required fields are marked *

          ¿Sabéis esos días en los que todo se alinea a tu favor? Pues este fue uno de esos días, y aquí está la prueba.

          Una mamá preciosa, que era una maravilla tenerla frente a la cámara. Ambos me dieron toda la confianza para hacer lo que quisiera y se prestaron a todas mis propuestas (aunque el agua estuviera demasiado fresca todavía). Un entorno inmejorable que no entendíamos muy bien porqué estaba casi vacío. Y una puesta de sol de las mejores que recuerdo (y tengo la suerte de ver muchísimas a lo largo del año).

          Dimos un paseo por la playa, parándonos para hacer unas cuantas fotos aquí y allí. Hablamos de muchas cosas (los que me conocéis sabéis que soy muy parlanchina) y empezamos a planificar la sesión newborn para la que todavía faltaban unos meses.

          Fue una tarde fantástica haciendo lo que más me gusta, y el resultado no me puede gustar más. Es una de mis sesiones de embarazo preferidas.

          Si queréis saber más sobre las sesiones de embarazo en exterior, haced click aquí.

          fotografa embarazo mallorca ses covetes

          0 comments
          Add a comment...

          Your email is never published or shared. Required fields are marked *

            ¿Me sigues?
            tel 689242223Camí de n’olesa 53a
            Sa cabaneta, marratxí
            07141, mallorca
            tel 689242223Camí de n’olesa 53a
            Sa cabaneta, marratxí
            07141, mallorca