Sesión de embarazo en el estudio y sesión de recién nacido en familia

A pesar de que las sesiones de embarazo en exterior son preciosas, este último año estoy disfrutando mucho de las sesiones en estudio.

Hacer la sesión premamá en el estudio tiene varias ventajas: evitar desplazamientos en busca de la localización «perfecta», mayor intimidad y comodidad, y un clima más privado para los más tímidos.

En el caso de las futuras mamás el calor (o el frío) pueden ser una gran incomodidad, haciendo incluso que os replanteéis el hecho de hacer la sesión.

Si os sentís muy pesadas el estudio es definitivamente la mejor opción.

También lo es para aquellas familias que buscan unas fotos más íntimas, en las que vosotros tengáis todo el protagonismo.

Es muy habitual en las sesiones de embarazo en estudio realizar fotos en ropa interior, piel con piel, o incluso de desnudo si os sentís cómodos con ello. En este tipo de imágenes siempre busco el buen gusto y la sencillez, utilizando tonos suaves, posturas delicadas y sobre todo, buscando mostrar la belleza del cuerpo de la mujer embarazada.

Una vez tengáis a vuestro bebé con vosotros, durante la sesión newborn, seguimos la misma línea: fotos sencillas, atemporales y emotivas.

fotografia emocional mallorca
fotografo newborn embarazo mallorca
fotos embarazo mallorca familia
foto estudio embarazada mallorca natural
sesion fotos embarazo mallorca
embarazada
fotos familia embarazo estudio
sesion fotos newborn
bebé recién nacido bostezando
bebé despierto foto
fotografa newborn blanco y negro
fotografo newborn mallorca hermanos
sesion newborn mallorca
sesion familiar fotografo mallorca
padre e hijos fotografia mallorca
madre con bebé fotografia mallorca

Las sesiones premamá suelen realizarse a partir de la semana 28 de embarazo, y las newborn preferiblemente durante los primeros 14 días de vida del bebé, siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades particulares.

¿Quieres más información? Ve a la sección CONTACTO y rellena el formulario, te responderé enseguida con toda la información.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿Me sigues?
tel 689242223Camí de n’olesa 53a
Sa cabaneta, marratxí
07141, mallorca
tel 689242223Camí de n’olesa 53a
Sa cabaneta, marratxí
07141, mallorca