Aunque ya sabéis que las sesiones de fotos familiares prefiero hacerlas en exterior, en ocasiones las circunstancias (o el estilo de fotos que queréis) nos lo impiden.

Para esos casos dispongo de mi estudio en Marratxí, en el que tengo todo lo necesario para este tipo de fotografías.

Aunque en el estudio dispongo de grandes ventanales para poder trabajar con luz natural, no es una luz adecuada para grupos grandes, que necesitan una iluminación homogénea para todos aquellos que salen en la foto.

Si la sesión es en invierno y por la tarde, el uso de flash se vuelve imprescindible. Para estos casos cuento con un flash con un difusor GIGANTE, que nos da una luz muy suave con un efecto muy natural, generando unas sombras suaves que me encantan.

En esta sesión juntamos a varios hermanos con sus parejas e hijos, para conseguir una foto que sería una sorpresa para la abuela. Y ya que estábamos, aprovechamos para fotografiar en pequeños grupos: primos juntos, hermanos, cuñados, parejas con sus hijos…

Fue una sesión muy divertida y creo que estas fotos serán un gran recuerdo familiar que irá cobrando valor con el paso de los años, ¿no os parece?

Tenéis más información de las sesiones familiares en estudio haciendo click aquí.

fotografia estudio infantil familias mallorca
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿Me sigues?
tel 689242223Camí de n’olesa 53a
Sa cabaneta, marratxí
07141, mallorca
tel 689242223Camí de n’olesa 53a
Sa cabaneta, marratxí
07141, mallorca