Babymoon en Mallorca, fotos de embarazo

Cuando oí por primera vez la palabra «Babymoon» no tenía ni idea de lo populares que son los viajes en pareja antes de la llegada del primer hijo.

Pero resulta que cada temporada son más las parejas que me escriben de todas partes del mundo con intención de hacer una sesión de fotos premamá durante sus vacaciones en Mallorca. En ocasiones se trata de una parada de pocos días que forma parte de un tour mucho más largo, por ejemplo un recorrido por toda España.

Para este tipo de parejas es muy popular hacer fotos en la playa, a poder ser en alguno de los lugares icónicos de Mallorca, como Es Trenc, Formentor, etc., lo que resulta muy complicado durante buena parte del año por la cantidad de gente que encontramos. Por suerte, conozco algunos sitios que, si bien ya no son «secreto de los mallorquines», no tienen tanta afluencia de turistas y puedes encontrar tu hueco para hacer unas fotos tan bonitas como estas.

Si estás esperando un bebé y te gustaría saber más sobre las sesiones de embarazo, puedes encontrar más información haciendo click aquí.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

¿Me sigues?
tel 689242223Camí de n’olesa 53a
Sa cabaneta, marratxí
07141, mallorca
tel 689242223Camí de n’olesa 53a
Sa cabaneta, marratxí
07141, mallorca